Una niña murió en el hospital pediátrico de Posadas e investigan a sus padres por presunto maltrato

1 de abril de 2021

Sus padres Raúl M. (25 años) y Josefina A. (23 años) son investigados por supuestos maltratos y torturas. Viven en una casa precaria del kilómetro  4 de la ruta 105 de Colonia Delicia,

La menor fue trasladada al Samic de Eldorado, donde su condición no mejoró favorablemente por lo que debió recibir asistencia mecánica. Por ello fue derivada al hospital central de niños de la capital provincial.

Una vecina de la pareja contó a los uniformados que la familia está compuesta de cuatro hijos más, además de la pequeña fallecida. Uno de ellos, el mayor, sería producto de una relación anterior siendo el más propenso a recibir agresiones físicas, incluso mencionó situaciones relacionadas a tortura, como golpes de puño en el rostro.