Este martes 18 de octubre se podría definir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) si hay un aumento salarial para los choferes de colectivos del interior del país o por el contrario, si tomarán una nueva medida de fuerza.
El miércoles y jueves pasado interrumpieron el servicio por 48 horas, medida que paralizó a casi todo el país y dejó sin transporte a unas 9 millones de personas.
La audiencia será hoy a las 14 horas en el Ministerio de Trabajo de la Nación, donde se definirá el futuro inmediato del transporte urbano de pasajeros. Desde UTA anticiparon que, si no hay acuerdo, es probable que se tome una medida más prolongada que la anterior, llegando a considerar un paro de 72 horas en todo el país.