En el marco de su reclamo para adelantar la revisión
paritaria, los dirigidos por Roberto Fernández recibieron la negativa patronal
con el argumento de que el Estado le debe a las empresas una suma millonaria en
subsidios.
Desde el Ministerio de Trabajo convocaron a un nuevo
encuentro el miércoles de la semana que viene.
No obstante, se espera que se dicte la conciliación
obligatoria ya que están en las primeras instancias de la negociación paritaria
y no haya paro de colectivos nacional.