SALUD | Locales | 01/07/2020
Desde el Instituto de Genética Humana de Misiones informaron que en el marco de la disposición de medidas de contención de la propagación del COVID-19, se adecuó un protocolo especial para la atención y reprogramación de turnos.

“Los turnos que fueron cancelados están siendo reasignados y comunicados desde la secretaría del Instituto a los pacientes”, indicaron.

En este sentido detallan que para consultas respecto a resultados de estudios y solicitud de turnos, la población puede comunicarse al teléfono 03764- 443700 (interno 3210), de 8 a 12 horas o escribir al correo electrónico: geneticaparquedelasalud@hospitalmadariaga.org.

 


Se recuerda a la comunidad algunas medidas para prevenir el contagio de coronavirus. “No acercarse a los centros médicos, excepto en casos de emergencia. Extremar las medidas de prevención como ser: el distanciamiento social, usar barbijo, lavarse frecuentemente las manos, no llevarse las manos a ojos o nariz, ventilar los ambientes, no compartir platos, vasos y otros artículos de usos personal. Limpiar objetos que se usan frecuentemente”, explicaron.

Ante algún síntoma de dengue o coronavirus, es posible realizar una consulta, las 24 horas, al 0800 444 3400.