INFORMACION GENERAL | Locales | 20/11/2020
Vecinos de Villa Cabello solicitan intervención del Defensor del Pueblo, Alberto Penayo, por la apropiación del club Pyra Pytá del Área Especial Ribereña (camino de sirga).

Vecinos de la ciudad de Posadas se presentaron el miércoles en las oficinas del Defensor del Pueblo a los fines de presentar un pedido de Intervención por la situación que limita el uso de la zona costera comprendida entre las calles Kolping y Piro (Chacras 202 y 201). La denuncia recae sobre el Club de Pesca Pyra Pytá en virtud al impedimento que tienen los vecinos en el uso de dicho espacio.

El uso del área costera, que tiene carácter público ha sido interrumpido por un alambrado impidiendo el ingreso de los vecinos, lo que imposibilita sus actividades de pesca y recreamiento.

En virtud a la denuncia personal de la Defensoría los atendió y puso en conocimiento del Defensor del Pueblo Alberto Penayo quien inmediatamente dio instrucciones, entre otras acciones pedir los informes correspondientes a los organismos vinculados a los fines de verificar la situación denunciada.