POLICIALES | Provinciales | 20/10/2022
La denuncia fue realizada por el edil de esa localidad, perteneciente a su propio de espacio político, Roque Correa. El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. 


Según consta en la denuncia, el concejal se dirigía a hacer compras a un conocido comercio local, cuando el jefe comunal, José Luis Márquez Da Silva, intentó embestirlo con su camioneta. 


En el relato expuesto Correa contó que logró esquivar el vehículo conducido por el Intendente, pero que luego de unos metros a otro local el alcalde de la localidad lo volvió a cruzar, propinándole insultos.


Márquez Da Silva y Roque Correa pertenecen al mismo espacio renovador en la localidad, pero desde hace un tiempo la relación entre ambos es distante por las diferentes acusaciones del concejal sobre la gestión que lleva adelante el jefe comunal. 


En reiteradas ocasiones, Correa manifestó su descontento por las postergaciones en el arreglo de caminos, infraestructuras edilicias, manejo del personal y hasta lo acusó de intentar construir departamentos en un terreno fiscal. 


“No es la primera vez que esto pasa y ya estoy cansado de lo mismo. Realmente temo por integridad física y lo hago responsable por cualquier cosa que me pase”, dijo en la acusación. 


La denuncia fue realizada en la Comisaría de Campo Ramón, perteneciente a la Unidad Regional de Oberá.