Desde el Iprodha presentaron una etapa más en el proceso de urbanización que se está llevando adelante en el barrio. Los representantes de electricidad de Misiones explicaron que se procederá a la conexión de los kit de electricidad a unas 30 familias y se prevé el mismo proceso en unos días a 60 familias más. Para que esto sea posible el Iprodha facilita el kit que ya está disponible, este paso deja definitivamente conectado en esta etapa que llevará unas tres semanas, a muchas familias que hoy no tienen una electricidad sostenible.
Los representantes de la C.V. explicaron las dificultades en algunas instalaciones anteriores tales como: mejorar la ubicación de postes en vía pública o postes de luz entre otros.
“Esta es una discusión necesaria que complementa el proceso que venimos llevando adelante desde la Defensoría con todos los organismos vinculados a los diferentes servicios que mejora definitivamente la calidad de vida de unas 500 familias. La semana que viene se dará inicio a esta etapa y ya se programa una nueva reunión para empezar a definir el reintegro que plantea el instituto”. anticipo el defensor del pueblo.