En ese sentido, de manera preventiva, se ordenó traer sueros específicos desde Buenos Aires y Corrientes para reforzar el stock provincial.
La cartera sanitaria provincial recordó a la población que no se deben consumir alimentos que no estén certificados debidamente por las autoridades pertinentes de alimentos.
Sobre la situación de Andresito, se conoció este jueves que dos personas murieron y son cuatro los pacientes bajo sospecha internados en el Hospital Samic Eldorado en la Unidad de Terapia Intensiva (3 adultos y 1 pediátrico), los cuales tienen vínculo directo con los fallecidos.
Por otra parte, en la tarde del viernes un niño de ocho años, vecino de las víctimas fatales, fue derivado también al nosocomio eldoraense y, un rato más tarde, volvió a ingresar otro paciente menor de edad, con los mismos síntomas.
En tanto, aseguraron que el lunes se conocerán los resultados de la autopsia para poder determinar con precisión la causa de muerte de las dos personas fallecidas hasta el momento.