“Es una idea que nos parece relevante y que debe ser consensuada con todos los integrantes de la comunidad educativa de la provincia para su adecuada implementación. En Misiones contamos con 874 escuelas primarias, de las cuales 65 son de jornada extendida y 47 son de jornada completa, lo que nos obliga a trabajar evaluando las diferentes características educativas y sobre todo las particularidades de cada zona de nuestra provincia, expresó en su red social de Twitter.
Remarcó que “el sustento de la incorporación de este estímulo de trabajo tiene que ser siempre en resguardo del fortalecimiento de los aprendizajes en las áreas prioritarias: lengua y matemática. También debemos poner en valor que en Misiones el calendario escolar se cumple año tras año”.
Por último, señaló que en el marco del Consejo Federal de Educación “trabajaremos junto al Ministro Jaime Perczyk y los Ministros provinciales en una propuesta federal e inclusiva que nos ayude en la mejora del tránsito de los estudiantes en nuestro sistema educativo”.