El magistrado tiene diez días para resolver la situación procesal y si decide imponerles prisión preventiva. Hasta entonces, se prevé que sigan detenidos por orden del juzgado e incomunicados.
Además, resta el análisis de los teléfonos secuestrados y, en el caso de Corazza, tenía cuatro. El trabajo fue encargado por orden del juzgado a la Gendarmería Nacional y es una prueba clave porque muchas de las conversaciones con los menores era a través de dichos dispositivos.
La causa que se investiga
Los cuatro acusados habría cometido hechos de abuso sexual y corrupción de menores al menos desde 1999 hasta la fecha y así se determinó a partir de escuchas telefónicas que ordenó el juzgado y constan en la causa.
Angeloti, oriundo de Misiones, figura como quien se relacionaba a través de las redes sociales y captaba a los menores de quienes abusaba y, a su vez, se lo presentaba a otras personas. Uno de esos casos fue el de un niño de 11 años que le presentó a Corazza.
La causa se inició el 24 de octubre del año pasado a poco de iniciarse un nuevo ciclo del programa Gran Hermano en Telefé, donde Corazza trabajaba como productor luego de ganar la edición de 2001.