River sufrió un cachetazo en el Maracaná, donde Fluminense le ganó 5 a 1 por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.
Con un triplete del argentino Germán Cano y un doblete de Jhon Arias, el equipo brasileño impuso su poderío en un partido que tuvo muchos roces ante la pasividad del árbitro Esteban Ostojich de mostrar tarjetas.
Lucas Beltrán se encargó de marcar el 1 a 1 parcial con el que el Millonario se fue al descanso luego de un primer tiempo en el que los de Núñez tuvieron algunos acercamientos con remates de media distancia.
Todo cambió en el complemento, cuando a los 53 minutos Cano volvió a poner en ventaja al local. Pese a que todavía River estaba a tiro de volver a igualar las cosas, Martín Demichelis mandó a la cancha a Pablo Solari por Emanuel Mammana, quedando parado con una línea de tres. Hasta que promediando el segundo tiempo, el esquema se le rompió tras la expulsión de Leandro González Pirez, que obligó al rápido ingreso de Robert Rojas para intentar acomodar la defensa.