Los agentes fueron comisionados al lugar debido a una alerta del Centro Integral de Operaciones 911, debido a que según las declaraciones de vecinos de la zona alegaron que una mujer se encontraba pidiendo ayuda debido a que había sido atacada a punta de cuchillo.
Una vez que la Policía llegó al domicilio, asistieron de inmediato a la mujer debido a heridas en su cuello, quien luego fue trasladada al hospital a fines de ser atendida, quien fue diagnosticada como fuera de peligro según los facultativos médicos.
En ese contexto, los uniformados constataron que el hombre de 72 años se encontraba colgado de una soga dentro del inmueble, sin signos vitales, por lo que el magistrado interviniente ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial. También, secuestraron el arma blanca utilizada en el hecho y dos celulares, los cuales serán peritados.
Por otra parte, la Fuerza Provincial lleva cabo una investigación exhaustiva sobre el hecho en colaboración con los profesionales médicos y científicos forenses.