En esa línea, con el fin de ofrecer varias opciones a turistas y locales para que disfruten a pleno los días de descanso, el Municipio aprovecha esta ocasión para invitar a redescubrir sus numerosos espacios y atracciones.
El Jardín Botánico y el Parque de la Ciudad son dos de los principales escenarios que están disponibles para ser visitados. Estos lugares en el último tiempo han sido objeto de mejoras significativas, recobrando popularidad y encanto como en sus mejores épocas.
El Parque de la Ciudad, es un predio versátil que ofrece áreas de esparcimiento, juegos para niños y zonas de picnic, lo que lo convierte en un sitio ideal de recreación para toda la familia. Por su parte, el Botánico brinda a los amantes de la naturaleza la oportunidad de explorar una amplia variedad de flora local y especies arbóreas de las más exóticas en un entorno tranquilo.
Por otro lado, para aquellos “team verano” que desean disfrutar del clima cálido de la tierra colorada, los balnearios El Brete y Costa Sur son opciones perfectas. Estas playas a orillas del río Paraná ofrecen la posibilidad de relajarse y disfrutar de una jornada en un plácido ambiente.
La ciudad presenta un positivo fin de semana largo. El movimiento del turismo es más que prometedor, y el municipio ha respondido a la demanda de manera efectiva con distintas propuestas para todos los gustos.