DEPORTES | Locales | 13/05/2024
Tras semanas de expectativa, el desembarco del Turismo Carretera a la ciudad de Posadas es un hecho. El 6 y 7 de julio el autódromo Rosamonte recibirá a la máxima categoría en lo que será la antepenúltima fecha de la fase regular.

Una comitiva de dirigentes del Automóvil Club Misiones viajó a Termas de Río Hondo, circuito en el que se disputó la quinta fecha, donde se llevó a cabo la rúbrica del acuerdo tras una ardua negociación. La ACTC entendió la situación económica actual general y ayudó a que el ACM pudiera ofrecer un año más el gran espectáculo de automovilismo nacional.

“Estamos muy contentos de poder cerrar un nuevo año la llegada del TC. Tanto nosotros como la ACTC trabajamos de manera conjunta para que esto se dé porque entendemos que es un gran compromiso afrontarlo pero poder sosterlo y brindarle al público un gran espectáculo de nivel nacional es aún más importante” sostuvo Germán Cortese, presidente del Automóvil Club Misiones.

El Turismo Carretera se presentará en Posadas por décimo séptimo año, un evento que no sólo convoca a miles de personas durante tres días y brinda trabajo directo a cientos de personas, sino que también genera un gran impacto en la economía local beneficiando a hoteles, bares, restaurantes, comercios, entre otros, además de fomentar el turismo misionero y posadeño, posicionándola cómo la ciudad más convocante del norte argentino y de la región del Mercosur.

Las entradas se podrán adquirir desde este miércoles y estará en promoción junto a la segunda fecha del Misionero de Pista. Es decir, comprando los tickets para el TC podrán ingresar al Misionero de Pista por un valor de 18.000 pesos, la general anticipada, lo que significa un gran descuento promocional.