DEPORTES | Nacionales | 21/06/2024
La Selección argentina de voleibol se clasificó a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, después de que Eslovenia le ganara por 3 a 2 a Cuba en la Liga de Naciones y le permitió posicionarse más alto en el ranking que otorga una plaza para ese evento.

El encuentro fue muy parejo entre ambos equipos, ya que los europeos estuvieron arriba en dos ocasiones -en el primer y tercer set- pero los cubanos igualaron el partido en el segundo y cuarto set, lo que llevó las acciones a un quinto y definitivo set para determinar al ganador.

Con un final de 15 a 8, Eslovenia le dio la alegría a los argentinos por el pase a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en París desde el viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto.