POLICIALES | Provinciales | 19/07/2024
Según el entrecruzamiento de datos entre la Policía de Misiones con sus pares de Brasil, el mismo estaría involucrado en actos vandálicos con organizaciones criminales que operan en ese país. Entre sus causas, se encuentran el tráfico y la comercialización de estupefacientes, asaltos a mano armada y hurtos.

Tras un rápido operativo realizado por agentes fronterizos, detuvieron este jueves por la tarde a un criminal brasileño de 41 años, en la localidad de Puerto Piray. El mismo, oriundo de Río Grande do Sul, era buscado por la Justicia por los hechos que se le imputan en su país de origen.


El arresto ocurrió cerca de las 18 horas, luego del entrecruzamiento de datos entre las autoridades locales y las brasileñas. La Policía de Misiones, a través de sus unidades de control en la Ruta 14 y los agentes de inteligencia de frontera, recibió la alerta, lograron ubicarlo en la ciudad y procedieron a su detención.


Finalmente, el detenido se encuentra bajo una fuerte custodia en sede policial mientras se llevan a cabo los trámites judiciales correspondientes, a fines de que el mismo sea entregado a las autoridades del país vecino.