El mismo presentaba orificios presumiblemente de impactos de bala.
Desde el pasado lunes la fuerza provincial llevaba a cabo el operativo de búsqueda a raíz de la desaparición de Acuña y mediante el seguimiento de las cámaras del 911, el miércoles los investigadores dieron con el auto en el cual se trasladaba. El mismo estaba abandonado sin la chapa patente en la calle Pedro Correa y presentaba características de impacto de bala en el habitáculo. Además de manchas color escarlata que tras las pruebas de luminol dieron positivo en sangre.
En continuidad con la investigación y tras los levantamientos de huellas realizados en el vehículo hallado por parte de la Dirección Policía Científica, más la detección de la geolocalización del teléfono celular de Jorge Acuña, en la tarde de ayer se efectuaron dos allanamientos. Uno en la avenida Lavalle en un taller mecánico y otro en la avenida Tomás Guido donde detuvieron a un agente de policía como principal sospechoso.
Inmediatamente, con base en los rastrillajes que se llevaban a cabo en la zona del ByPass alrededor de las 20 horas ubicaron el cuerpo del conductor del Uber. El mismo presentaba orificios en la espalda.
Finalmente, el detenido fue llevado a la Comisaría donde quedó a disposición del Juzgado Penal Nro. 1. Hay que mencionar que en los allanamientos se secuestraron un auto Renault kwit, dos teléfonos celulares los cuales serán peritados y que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial donde se le realizará la autopsia médico-legal.