Con esta intervención, ya son 94 los puntos de venta de drogas desarticulados por la fuerza provincial en lo que va del año.
La operación se realizó alrededor de las 6 de la mañana, como resultado de investigaciones relacionadas con robos ocurridos en la zona. Durante el operativo, se detectó que en cuatro inmuebles posiblemente se ocultaban elementos sustraídos y que uno de ellos estaría involucrado en la comercialización de estupefacientes.
Con orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de Posadas, los investigadores de la Unidad Regional I, apoyados por el grupo de Infanteria, irrumpieron simultáneamente en los cuatro inmuebles. Como resultado, en uno de los inmuebles se detuvo a un hombre y se secuestraron 22 dosis de clorhidrato de cocaína junto con objetos denunciados como robados.
El detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la Justicia. Es importante destacar que con esta intervención se ha alcanzado un total de 94 narcokioscos desmantelados en la provincia de Misiones durante el año 2024.