La primera intervención se realizó este lunes en la mañana cuando un hombre se presentó en la División Verificación Automotor para realizar un formulario, donde tras tareas de rigor por parte del personal idóneo detectó que las codificaciones que identifican los números de cuadro y motor son apócrifos. Por ello el vehículo quedó secuestrado el rodado.
En otro procedimiento llevado a cabo este medio día en la Ruta Nacional N. 12 y Avenida Formosa demoraron a un joven de 25 años, quien intentó comercializar una motocicleta Honda Wave 110 cc la cual tiene pedido de secuestro en la localidad de Loma Alta de la Provincia de Buenos Aires.
Por último, pasadas las 14 horas los efectivos policiales realizaban operativos sobre la calle Alberdi casi Avenida Andresito de Oberá, detuvieron a un hombre de 33 años el mismo al mando de un vehículo Fiat Idea Atractive donde el mismo exhibe las documentaciones del rodado las cuales son apócrifas. El automóvil fue incautado y depositado en sede policial.
Los detenidos fueron trasladados a las comisarías jurisdiccional correspondientes y puestos a disposición de la Justicia. Los bienes recuperados serán restituidos a sus legítimos dueños tras los trámites legales.