INFORMACION GENERAL | Nacionales | 21/01/2025
La modelo misionera accedió a hablar con Karina Mazzocco en una charla desde su departamento donde contó cómo fue que se dieron los hechos que pusieron fin a su relación.
A días de comunicar su separación, Ingrid Grudke tuvo un mano a mano con Karina Mazzocco donde habló de los motivos que la llevaron a poner punto final a la relación, con Martin Colantonio, tras enterarse de una infidelidad con su sobrina política. 

La modelo se mostró muy sincera, y comenzó la charla revelando que es la primera vez que abre las puertas de su casa. "No estoy acostumbrada a que se habla tan públicamente de algo tan íntimo", dijo Ingrid, que reconoció que días atrás tuvo un contacto con su ex pareja, quien le pidió hacer terapia juntos para que él pueda explicar lo que le sucedió. 

"Yo no puedo entender la traición, la doble traición. Que sea dentro del núcleo familiar, que quise mucho y que también lastimaron a una persona que quiero mucho, como mi sobrino Santiago", reveló la modelo. 

Asimismo aseguró que tras ver diferentes alarmas, fue su sobrino, quién le confirmó la relación: "Vi pruebas, vi todo lo que hicieron. Eso no tiene vuelta atrás. Confié mucho, creí en una persona... ¿pero cómo se hace para seguir? Yo necesitaba sinceridad, les pregunté y la respuesta fue siempre negativa. Y ahora descubrir que era cierto es lo que más me duele", recordó. 

Además aseguró que Santiago nunca le reconoció la infidelidad y hasta último momento le pedía continuar la relación: "Él me dijo que era un "pelotudeo", que era su forma de comunicarse...".

"Yo viví 7 años divinos... Pero en el último año me fui dando cuenta de cosas. Había cambios de actitud en Martín, había cosas que no me cerraban", reconoció. "Notaba sus nervios... Había cosas raras en la empresa también. Yo le dije que me quería retirar. Eso no le gustó", expresó.