Además, también se cumple un año de la victoria del Frente de Todos en las elecciones presidenciales de 2019.
«Así como digo que el destino existe, y no sé por qué tuve que ganar las elecciones un 27 de octubre, a veces pienso… que sí pasó porque alguien escribe el destino y alguien quiso que un 27 de octubre yo gane las elecciones con Cristina y con todos ustedes», agregó el presidente.
Al mismo tiempo, resaltó que, en cada decisión que toma, se pregunta «¿Y cómo haría Néstor?». Por último, Fernández le pidió a la vida que «Néstor lo acompañe siempre» y, dirigiéndose a Kirchner, le dijo: «Gracias Néstor, de corazón».