Miles de personas despiden a Pelé en el estadio de Santos

2 de enero de 2023

En esta «casa» del rey ya hay dos carpas blancas instaladas para recibir a los miles de aficionados que van a despedirse del tricampeón mundial. Muchas personas pasaron la noche acampando, para lograr ser de los primeros en despedirse. 

Una de las carpas estará en el centro de la cancha y tendrá el féretro con los restos mortales del astro brasileño y las sillas donde se sentarán sus familiares. La otra estará en un lateral y será reservada para las autoridades.  

Los fanáticos podrán circular por una pasarela dispuesta sobre el césped, a unos cinco metros del lugar donde se ubicará el ataúd. Una enorme pancarta con la frase «Viva el Rey. Pelé 82 años« cubre una de las gradas del estadio.