POLITICA | Provinciales | 17/05/2024
El presidente del IMAC, Roque Gervasoni, apuntó duramente contra los docentes en un posteo de Instagram. El eterno funcionario público, que supo ser presidente de Emsa y diputado provincial, remarcó que "es patético que sigan cortando calles y rutas".

"Ellos trajeron al que les sacó el 120% con la devaluación y no se les arruga la cara de vergüenza reclamando al Gobierno de Misiones un 100%, que viene bancando el FOPID con fondos propios", agregó.


Gervasoni se refirió de esta manera a los docentes que el jueves fueron hasta Legislatura a protestar en reclamo de mejoras salariales, en plena sesión ordinaria. 


"No son gremios, no tienen representación gremial, Pero las cabezas hace 30 años que no trabajan de docentes, impulsadas por viejos rencores contra la Renovación, sistemáticamente boicotean los acuerdos o mesas de diálogo", insisitió.

"Arremetieron contra los vallados de Cámara de Diputados entre insultos y provocaciones, empujones y violencia, demuestran sus verdaderas intenciones, el caos, la sociedad está cansada de que le impidan transitar, que le corten las calles, que golpeen tambores y griten frente a sus casas", arremetió el colérico funcionario.

Lo llamativo y preocupante, es que el gobernador Hugo Passalacqua dio like a la publicación.