INFORMACION GENERAL | Nacionales | 19/06/2024
En la madrugada de este miércoles, falleció Alejandra Mara Pereyra, una mujer de 37 años de Posadas, quien había sido hospitalizada en Córdoba tras intoxicarse con éxtasis durante una fiesta electrónica el pasado fin de semana.

Alejandra y su novio admitieron haber consumido drogas sintéticas antes de ingresar al evento en el complejo Forja, ubicado en el barrio Talleres Oeste de la Capital.

El fiscal a cargo confirmó que Alejandra había consumido éxtasis, aunque la elaboración de los comprimidos es desconocida y podría contener otras sustancias peligrosas.

La víctima ingresó inconsciente al hospital, donde fue intubada y posteriormente internada en la unidad de terapia intensiva debido a tres paros cardíacos y una arritmia casi continua.

Según la investigación, Alejandra y su pareja habrían ingerido las pastillas de éxtasis adquiridas en Posadas antes de ingresar al evento, donde ella posteriormente se descompensó.

Durante la fiesta electrónica, que se extendió desde el sábado hasta el domingo, unas 29 personas necesitaron asistencia médica, mientras que la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) logró incautar una variedad de drogas en el lugar, incluyendo éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.