Un conflicto entre vecinos de Santa Ana derivó en el incendio de una vivienda durante la noche del domingo. El hecho ocurrió cerca de las 22:10, minutos después de que los moradores de la casa radicaran una denuncia en la comisaría local por una disputa con otros residentes del barrio.
Según fuentes policiales, una mujer de 42 años se presentó en la dependencia junto a sus hijos de 24 y 17 para dejar asentada la situación. Mientras realizaban la exposición, recibieron el aviso de que su casa, ubicada en la manzana 29, se estaba incendiando.
La rápida actuación del personal policial permitió controlar el foco ígneo y evitar daños totales en la propiedad. Luego, se llevaron a cabo pericias científicas y bomberiles para determinar el origen del fuego y si fue intencional.
El Juzgado de Instrucción N.º 7 - Turno 2 de Posadas ordenó asistencia inmediata para la familia damnificada y dispuso custodia policial en la vivienda. Además, instruyó la detención de los presuntos autores del hecho, una vez identificados.