Esta tarde, la Policía de Misiones detuvo a cuatro personas y secuestró diversos elementos de interés en el marco de la investigación por el presunto homicidio de Tomás Da Silva, de 24 años, ocurrido en la madrugada de este lunes durante una presunta riña en un quincho del barrio 20 de Junio de Candelaria.
El joven, oriundo de Posadas, falleció tras recibir una herida de arma blanca mientras participaba de una reunión privada.
Las detenciones fueron concretadas por personal de la Dirección Homicidios, con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Candelaria UR X, en cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción interviniente. Los aprehendidos fueron identificados como Facundo Z (24), Ludmila A. (24), Rodrigo R. (21) y Juan A. (26), quienes quedaron demorados en calidad de incomunicados.
Durante los rastrillajes realizados en inmediaciones del lugar del hecho, los investigadores hallaron un cuchillo de cocina con manchas color escarlata, que se presume fue utilizado en la agresión. El arma blanca fue secuestrada junto a prendas de vestir de los sospechosos y varios teléfonos celulares, los cuales serán sometidos a pericias.
