TURISMO | Provinciales | 03/01/2019
La medida, que busca fortalecer el turismo interno, comenzará  a regir el primer fin de semana de enero y se extenderá hasta el mes de junio.  

A partir de este fin de semana, los misioneros que operen con el banco Macro, podrán acceder a descuentos en hoteles y restaurantes de la provincia.

 

Los establecimientos adheridos otorgarán a sus clientes el 15% de reintegro y 6 cuotas sin interés el primer fin de semana de cada mes, entre enero y junio del 2019.

 

“Esta iniciativa apunta a incentivar a los misioneros a recorrer su provincia y a fortalecer de esta manera el turismo interno, que es en lo que venimos trabajando desde el inicio de la gestión. Además, no solo será en verano, sino en los meses de temporada baja, con la idea también de motivar a que se produzcan más escapadas en otros momentos del año”, remarcó el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

Los locales gastronómicos y hoteleros que aún no se hayan adherido, podrán hacerlo a través de un formulario en la sede de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines o en el Banco Macro, sin costo. Hasta el día 25 de cada mes pueden inscribirse para el mes siguiente.

 

  Quienes quieran conocer el listado de las empresas que se sumaron a la medida, pueden hacerlo ingresando a www.misiones.tur.ar