Mitre, que tuvo un desempeño destacado al dominar la Zona A durante la fase regular, buscará mantener su racha positiva frente a un Guaraní que se clasificó como cuarto en la Zona B. La posibilidad de que los hinchas visitantes estén presentes promete añadir una atmósfera vibrante al encuentro.
Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se ha implementado el protocolo "Fútbol Seguro", tras una reunión entre los dirigentes de ambos clubes, el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Marcelo Dei Castelli, y autoridades provinciales y policiales. Se desplegarán 130 efectivos en los accesos al estadio para asegurar un ingreso ordenado y seguro.
Entre las medidas preventivas, se prohibirá el ingreso de bebidas alcohólicas, pirotecnia, termos, mates, botellas y cualquier objeto contundente. Los accesos al estadio se habilitarán dos horas antes del partido.
Los hinchas de Mitre ingresarán por las calles Ivanoswski y Gral. Frías a pie, y por calle Hernández hasta la cabecera visitante del estadio. En las próximas horas, los mandatarios de los clubes se reunirán nuevamente para ultimar detalles logísticos de este emocionante clásico posadeño.