Estos días son claves para el futuro del capitán de la Selección argentina, dado que la decisión sobre su futuro es inminente y ya son varias las ofertas que recibió para continuar su carrera al finalizar el vínculo con el PSG.
En total en el conjunto parisino, Messi disputó 40 partidos, convirtió 21 goles y dio 20 asistencias, al tiempo que ganó dos títulos en el torneo local y una Supercopa en agosto del año pasado, dos meses después de levantar el trofeo en Qatar 2022, pero igualmente fue resistido por los hinchas.
Ahora, además de su intención de tener una segunda etapa en Barcelona, el rosarino se debate entre las opciones del Al- Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami de Estados Unidos, mientras que en Inglaterra afirman que también tiene propuestas para sumarse a la Premier League.
Mateu Alemany, director deportivo del Barcelona y uno de los principales responsables en las negociaciones para repatriar al argentino, señaló ayer en una entrevista con DAZN: "Cuando se resuelva, daremos las explicaciones que correspondan. Hay muchas cosas".
No obstante, la cumbre Jorge Messi-Laporta reflotó las chances del "Barsa" de volver a sumar al ídolo y, además, tendría el ok de LaLiga al plan de viabilidad para poder hacerle una oferta, lo que acrecienta la ilusión de los hinchas del elenco catalán.